miércoles, 20 de junio de 2012

AL BORDE

Libros, deberes, ejercicios, parciales, escritos, traiciones, soledad ESTOY HASTA EL BORDEEEEEE. Mi cumpleaños, él, y miles de cosas más. No doy más, voy a explotar. No tengo tiempo de nada, me esta ahogando esta situación. Y en vez de mejorarla, cada vez tengo mas cosas para hacer y mi cabeza es un caos. Cuando mas estresada estoy mas noticias me llegan. Ahora resulta que también a ella, pero mira que lindo!
Mis 16? si los tengo que festejar.. Pero esto de invitar gente me tiene la cansada, porque todo lleva a invitar a todos y todos son TODOS, se entiende.. Será una estupidez pero en realidad si me pongo a pensar es la verdad, voy a terminar invitando a todos y cuando digo a todos es A TODOS!!!
No se que voy a hacer, me cagaré de la risa y que se de lo que se tenga que dar. Que lo voy a festejar con mis amigos, lo voy a festejar. Es que justo en este momento la situacion no lo permite. Era todo tan facil antes, tan normal. Tan cotideano juntarse con los de siempre y pasarla bomba. Lo unico que quiero es que todo vuelva a ser como antes. Que estas semanas sean un paréntesis en estos 16 años de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario