sábado, 29 de septiembre de 2012

Dos caras


No se si es la soledad o la falta de hablar con alguien que me lleva a cometer locuras. Es una locura decir que no me arrepiento de el error que estoy cometiendo, pero es la verdad. Se que no me hace bien, pero tampoco me hace tanto mal...
Y pensar que todo empezó por un capricho, por lograr que vos me vieras de mejor manera y ahora no puedo salir. Estoy encerrada en mi, mi cuerpo funciona como una cárcel sin salida.
Un día te busco, otro día te esquivo, en que va a terminar esto? Quiero que termine pero al mismo tiempo me siento terrible masoquista por continuar con algo que no tiene vuelta de hoja.
Nuestro error fue no decir adiós, y con esto creer que tenia un fin cuando no lo tuvo en ningún momento. No quiero mas nadaaa y mi cuerpo no lo entiende!
HOY DIGO CHAU Y MAÑANA DIGO HOLA, que bipolar de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario